PARA PUBLICACION INMEDIATA:

CONTACTO:
Christopher Vasquez | Director de Comunicaciones de NCLR
415-365-1337 | cvasquez@nclrights.org

La cena y fiesta Champions for Justice de 2022 dará la bienvenida a la directora ejecutiva de NCLR, Imani Rupert Gordon, a su gala anual inaugural desde que se unió a la organización líder LGBTQ en 2020.

SAN FRANCISCO, CA - El Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas (NCLR) se unirá a cientos de donantes, simpatizantes y amigos el viernes 11 de noviembre de 2022 para una noche de inspiración, activismo y comunidad en Marriot Marquis y Metreon Cityview en San Francisco, CA. NCLR Champions for Justice Cena + Fiesta – el primero en persona desde 2019 – celebrará el 45.º aniversario de NCLR y servirá como la reunión anual inaugural de la organización para Imani Rupert-Gordon, quien se unió a NCLR como su nueva directora ejecutiva en marzo de 2020.

La cena de gala de este año estará a cargo del comediante, actor, escritor y locutor de podcasts. cameron esposito, y será seguido directamente por su famosa fiesta posterior, que incluye DJ, baile, cócteles, cócteles sin alcohol, comida, juegos, entretenimiento y más.

NCLR otorgará su Premio de Justicia a Representante de Kansas Sharice Davids, Voice & Visibility Awards a actriz y productora Tener Jacobson y filántropo y músico independiente galardonado gina chavez, y Premios al Valor a Doctores Morissa Ladinsky y Hussein Abdul-Latif, y cameron wright

Teniendo en cuenta que la gala de Campeones por la Justicia cae en el Día de los Veteranos, NCLR comenzará la celebración de la noche dando la bienvenida a los miembros LGBTQ de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en el escenario para honrarlos por su servicio.

“Después de varios años difíciles para la comunidad LBGTQ y nuestras familias, estoy encantada de dar la bienvenida a todos los amigos y simpatizantes de NCLR a nuestra celebración del 45 aniversario el 11 de noviembre en San Francisco. A pesar de los muchos desafíos que hemos enfrentado en los últimos años, todavía tenemos mucho que celebrar, incluidas nuestras victorias históricas este año en nombre de los jóvenes transgénero en Alabama y Utah.

Aunque está claro que aún queda mucho trabajo por hacer, incluida la derrota de leyes como "No digas gay o trans" en Florida, sabemos que nuestra lucha por la justicia nos coloca en el lado correcto de la historia. Al reunirnos el 11 de noviembre para nuestra cena y fiesta de Campeones por la Justicia, lo hacemos sabiendo que somos más fuertes que nunca y que seguiremos avanzando. juntos. Durante 45 años, NCLR ha estado al frente de la lucha por la igualdad LGBTQ, y durante los próximos 45 sé que lideraremos con la valentía en nuestro corazón que está escrita en el ADN del Centro Nacional por los Derechos de las Lesbianas”.

Director Ejecutivo de NCLR Imani Rupert-Gordon

“Primero que nada, ¡guau! Que honor. Me conecté con NCLR a través de las redes sociales durante la pandemia, pero nunca podría haber imaginado que recibiría su prestigioso Premio Voice & Visibility. Como una persona queer casada, sé que mi capacidad de amar a mi esposa y compartir nuestra historia a través de la música se la debo a personas en organizaciones como NCLR que han estado luchando por nuestros derechos mucho antes de que las banderas del arcoíris estuvieran de moda. Decir que me siento honrado es quedarse corto. ¡Mi esposa y yo no podemos esperar para celebrar en la gala en San Francisco el 11 de noviembre!”.

Ganadora del Premio Voz y Visibilidad Gina Chavez

“Como los jóvenes no tienen voz en las urnas, los pediatras debemos usar la nuestra para elevar la de ellos. La atención sanitaria equitativa para jóvenes con diversidad de género es un derecho, no un instrumento para generar agitación y división. Si el coraje es crear acción a pesar del miedo, defender la atención médica que afirma el género, cuando se combina con la brillantez legal de NCLR, es fácil. Me siento humilde y honrado de recibir este premio y eufórico de asistir a la próxima gala”.

Dra. Morissa Ladinsky, ganadora del Premio al Valor

“Me siento profundamente honrado de ser reconocido por este premio. Los niños que vemos nos inspiran a perseverar en la adversidad. También estoy agradecido por el liderazgo en nuestras instituciones, la Universidad de Alabama en Birmingham y el Children's Hospital of Alabama, por permitirnos continuar con nuestra atención a pesar de los desafíos legales que hemos enfrentado. Todos tenemos que aprovechar nuestro coraje para continuar practicando y manteniendo los estándares de cuidado de nuestras profesiones y me siento honrado de recibir este premio de NCLR”.

Ganador del Premio al Valor Dr. Hussein Abdul-Latif

“Estoy increíblemente orgulloso de Cameron y de la defensa que ha hecho este año. Antes de marzo, Cameron no se había hecho público como un joven transgénero y estaba haciendo todo lo posible para pasar desapercibido. Estábamos tan angustiados por lo que nuestro liderazgo estatal estaba haciendo aquí en Texas y decidimos que debía ponerse de pie y luchar por nuestros derechos. Se hizo público con una explosión y ha demostrado mucho coraje al defenderse a sí mismo y a los demás. Nunca he estado más orgulloso de Cameron como lo he estado este año al verlo decir la verdad al poder. ¡Estamos muy emocionados y honrados de asistir a la gala y esperamos celebrar el coraje de Cameron!

Myrian Reynolds, madre del ganador del premio Courage Award, Cameron Wright

ACERCA DE LOS PREMIOS DE CHAMPIONS FOR JUSTICE

Este año NCLR honrará Representante de Kansas Sharice Davids con el Premio de Justicia. Cuando prestó juramento en el Congreso 116, la representante Davids se convirtió en una de las dos primeras mujeres nativas americanas en servir en el Congreso, así como en la primera nativa americana abiertamente LGBTQ elegida para el Congreso y la primera lesbiana abiertamente en representar a Kansas en el Congreso.

La Premios Voz y Visibilidad este año se presentará a Abbi Jacobson y Gina Chavez. Abbi Jacobson escribió y fue productora ejecutiva de la nueva serie de Amazon, A League of Their Own, una versión más queer inclusiva de la película de 1992 del mismo nombre que es un relato ficticio de la All-American Girls Professional Baseball League de la vida real. Gina Chávez es esposa, filántropa y una música independiente galardonada que fue nominada a un Grammy Latino 2020 al Mejor Álbum de Pop/Rock. Gina también es embajadora cultural del Departamento de Estado de EE. UU. y dirige Niñas Arriba, un fondo universitario que cofundó con su esposa para mujeres jóvenes en El Salvador.

2022 Premios al valor honrará Dres. Morissa Ladinsky y Hussein Abdul-Latif y Cameron Wright. El Dr. Ladinsky codirige el Equipo multidisciplinario de género juvenil en la Universidad de Alabama en Birmingham, mientras que el Dr. Abdul-Latif es endocrinólogo pediátrico en Birmingham, Alabama. Ambos médicos han brindado atención médicamente necesaria a jóvenes transgénero en el sur y han estado al frente de la lucha contra un proyecto de ley en Alabama que criminalizaría esa atención y acusaría a los padres y médicos de un delito grave por brindar la atención que estos jóvenes necesitan. sobrevivir y prosperar como ellos mismos auténticos.

cameron wright es un joven trans inspirador y valiente de Texas que fue recibido en la Casa Blanca a principios de este año por la vicepresidenta Kamala Harris para celebrar el Día de la Visibilidad Transgénero con otros jóvenes trans.

LOS DETALLES

Viernes, noviembre 11, 2022

Cena de Campeones por la Justicia
Hotel Marriott Marquis – San Francisco, California