(San Francisco, CA, 04 de enero de 2011)—¿Quieres estar en una promoción del Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas? NCLR se enorgullece de lanzar la campaña fotográfica "Soy NCLR...", diseñada para reflejar y mostrar a nuestros clientes y simpatizantes que luchan junto a nosotros todos los días para garantizar que todas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero puedan vivir con dignidad y seguridad.

Desde el inicio de NCLR en 1977, hemos ayudado a dar forma a las leyes y políticas que afectan a la comunidad LGBTQ, y nuestro trabajo abarca todos los aspectos de quiénes somos como comunidad diversa, reconociendo que venimos de muchos orígenes diferentes y enfrentamos una amplia gama de problemas. , incluido: inmigración y asilo, igualdad laboral, adopcion y derecho de familia, matrimonio, justicia racial, deportes, reconocimiento de relación, derechos transgénero, acceso a servicios para juventudes y los ancianosy la igualdad de acceso a la salud y beneficios del gobierno.

NCLR siempre ha estado a la vanguardia de los asuntos legales y sociales. Fuimos la primera organización legal LGBTQ en lanzar un proyecto para defender a los jóvenes LGBTQ en el sistema de salud mental, las escuelas, los hogares de acogida y la detención juvenil. También fuimos los primeros en crear proyectos permanentes para parejas binacionales del mismo sexo y solicitantes de asilo LGBTQ, ancianos LGBTQ, personas transgénero, trabajadores agrícolas LGBTQ, personas LGBTQ de bajos ingresos que buscan servicios de organizaciones de ayuda legal e incluso atletas y entrenadores LGBTQ.

Mientras miramos hacia otro hito importante en 2012, nuestro 35.° aniversario, estamos lanzando la campaña fotográfica “Soy NCLR…” para reflejar a los miembros de nuestra comunidad LGBTQ y nuestros aliados. Hasta el 31 de marzo de 2012, nos gustaría recibir sus fotos—sus retratos, instantáneas y momentos especiales—con un cartel o letrero hecho en casa en el que complete la oración, “Soy NCLR, y soy…”, diciéndonos cómo reflexiona. nuestro trabajo innovador.

Un panel de artistas, fotógrafos y personal de NCLR seleccionará algunas de las mejores imágenes que se utilizarán en el material promocional y de marketing de NCLR durante nuestro 35.º aniversario, donde exhibiremos muchas de sus fotos que ayudarán a contar la historia de NCLR a través de imágenes reales de gente real.

Más información sobre la campaña fotográfica "Soy NCLR...", vea ejemplos y cómo enviar sus fotos.

El Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas es una organización legal nacional comprometida con la promoción de los derechos civiles y humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero y sus familias a través de litigios, promoción de políticas públicas y educación pública.

Www.NCLRights.org