Hoy, una coalición de grupos líderes de derechos LGBTQ se unió para publicar los resúmenes más extensos hasta la fecha de datos académicos sobre la intersección de la discriminación racial y anti-LGBTQ. El informe de investigación, escrito por el Proyecto What We Know en la Universidad de Cornell, encontró un consenso abrumador entre los estudios revisados ​​por pares y otros estudios de que la discriminación inflige un daño profundamente mayor a las personas de color LGBTQ en una amplia gama de áreas, incluidas tasas extremadamente desproporcionadas de: haber experimentado discriminación durante el año pasado, peor salud física y mental , mayor inseguridad económica e intentos de suicidio. Además, las personas de color LGBTQ tienen más probabilidades que las personas LGBTQ blancas de vivir en estados sin protección contra la discriminación y que las leyes estatales anti-LGBTQ dañan a las personas LGBTQ.

"Este informe de investigación deja en claro los daños tangibles que la discriminación inflige a las personas de color LGBTQ y la necesidad urgente de una política pública que refleje lo que la investigación nos dice sobre cómo podemos reducir esos daños", dijo el Dr. Nathaniel Frank, autor del estudio. .

Este importante informe solo solidifica aún más lo que hemos sabido durante mucho tiempo: la combinación de racismo y discriminación anti-LGBTQ tiene efectos graves y duraderos para la salud y el bienestar de las personas de color LGBTQ. Esta investigación destaca por qué las protecciones federales contra la discriminación están atrasadas y son vitales para proteger al máximo a algunos de los miembros más subrepresentados y vulnerables de nuestra comunidad. Las protecciones federales contra la discriminación son absolutamente necesarias para proteger y apoyar a todas las personas LGBTQ, y esto es especialmente cierto para las personas de color LGBTQ ".

—Imani Rupert-Gordon, directora ejecutiva, Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas

Los aspectos más destacados de los hallazgos del informe de investigación incluyen:

LGBTQ people arSomos más propensos que las personas no LGBTQ a ser personas de color, y los estadounidenses negros LGBTQ tienen una probabilidad desproporcionada de vivir en estados sin protección contra la discriminación. Por ejemplo, el 42% de las personas LGBT son personas de color en comparación con el 32% de las personas no LGBT y la mayoría de los estadounidenses LGBT negros viven en el sur (51.4%, más del doble de la proporción de cualquier otra región), donde la mayoría de los estados carecen de protecciones contra la discriminación.

LGBTQ people of color enfrentan mayores probabilidades de discriminación que las personas no LGBTQ y las personas blancas LGBTQ. Por ejemplo, las personas de color LGBTQ tienen más del doble de probabilidades de experimentar discriminación anti-LGBTQ (insultos u otros abusos verbales) cuando solicitan empleo que las personas LGBTQ blancas (32% vs.

13%). Las personas LGBTQ de color tienen más del doble de probabilidades que las personas blancas LGBTQ de experimentar anti-LGBTQ

discriminación al interactuar con la policía (24% vs 11%).

black Los estadounidenses LGBT tienen más probabilidades de experimentar inseguridad económica que los estadounidenses negros no LGBT. Por ejemplo, la mayoría de las personas negras LGBT (56%) viven en hogares de bajos ingresos (por debajo del 200% del nivel federal de pobreza) en comparación con el 49% de los estadounidenses negros no LGBT, y los adultos negros LGBT también tienen más probabilidades de experimentar inseguridad alimentaria que los adultos negros no LGBT (37% en comparación con 27%).

CienAlgunos estudios concluyen que experimentar discriminación anti-LGBTQ aumenta los riesgos de mala salud física y mental, incluyendo depresión, ansiedad, tendencias suicidas, PTSD, uso de sustancias y angustia psicológica.

LGBTQ people oLas personas de color enfrentan probabilidades desproporcionadas de suicidio, lo que está relacionado con la discriminación. Por ejemplo, mientras que el 12% de los jóvenes LGBTQ blancos intentaron suicidarse, la tasa es del 31% para los jóvenes nativos / indígenas LGBTQ, el 21% para los jóvenes negros LGBTQ y el 18% de los jóvenes latinos LGBTQ.

MientrasLas leyes de apoyo, la familia y los compañeros reducen el riesgo de resultados de salud deficientes para las personas de color LGBTQ, las leyes estatales anti-LGBTQ infligen un daño tangible a las poblaciones de minorías sexuales. Por ejemplo, los estados con leyes de "denegación de servicio" que otorgan licencia para discriminar a los residentes LGBT entre 2014 y

2016 se vinculó con un aumento del 46% en la angustia mental LGBT. Los jóvenes negros LGBTQ que informaron altos niveles de apoyo de al menos una persona, o que tenían acceso a un espacio de afirmación LGBTQ, informaron haber intentado suicidarse en tasas más bajas que aquellos que carecían de ese apoyo (16% frente a 24%).

Lea y descargue el informe completo aquí. [DESCARGAR PDF]